0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Cruz Azul pruebas Covid-19

odos pasaron por las pruebas. FOTO: Félix Zapata
Cruz Azul realizó hoy exámenes médicos, entre ellas la prueba Covid-19, tras más de 2 meses lejos de La Noria, luego que se detuvo el Clausura 2020 debido a la pandemia.
martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cruz Azul realizó hoy exámenes médicos, entre ellas la prueba Covid-19, tras más de 2 meses lejos de La Noria, luego que se detuvo el Clausura 2020 debido a la pandemia.

La Máquina citó en sus instalaciones a todos sus jugadores, 4 futbolistas cada media hora, para realizarles: la prueba serológica Covid-19, toma de muestra de sangre, una revisión médica general y una radiografía de tórax.

Pese a la cancelación del torneo, los celestes comienzan así la reincorporación rumbo al Apertura 2020.

Los jugadores se presentaron con cubrebocas, con el cual debían mantenerse todo el tiempo que estuvieron en La Noria.

Si llegaban antes del horario designado, los futbolistas debían esperar en su coche, en el estacionamiento.

La Máquina insistió en seguir las indicaciones del protocolo porque todos vienen de lugares diferentes y han estado distanciados por más de 2 meses.

Los jugadores primero pasaban con el doctor Odín Vite, jefe de servicios médicos del club, para ser sometidos a la prueba serológica Covid-19, luego les tomaban las muestras de sangre, antes de acudir con el doctor Ernesto Prado, médico del primer equipo, quien realizaba la revisión general; y finalmente pasaban al camión de rayos X, donde se les hizo la radiografía de tórax.

Tras ello, los celestes debían continuar hacia el estacionamiento y abandonar La Noria, sin contacto con los compañeros.

Cruz Azul continuará mañana sus pruebas pero ahora con el cuerpo técnico y Staff, para descartar casos Covid-19 y alistarse para entrenar en grupos a más tardar en 2 semanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias