0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aterraba a Chris Evans ser el Capitán América

Capitán América del universo cinematográfico de Marvel. Foto: EFE
Antes de convertirse en el Capitán América del universo cinematográfico de Marvel, Chris Evans rechazó el papel, pues le daba pánico interpretar al Primer Vengador.
martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (26 mayo 2020).- Antes de convertirse en el Capitán América del universo cinematográfico de Marvel, Chris Evans rechazó el papel, pues le daba pánico interpretar al Primer Vengador.

"De repente, tu pasatiempo se convierte en tu trabajo, y la ansiedad viene con eso", declaró el histrión en entrevista para el podcast Awards Chatter.

Evans dijo que le dijo que no a Marvel en más de una ocasión, incluso cuando se le ofreció un aumento de sueldo, y mientras esto sucedía, comenzaba a sufrir ataques de pánico durante el rodaje de la cinta Puncture, en el 2010.

"Fue la primera vez que comencé a tener mini ataques de pánico en el set", dijo.

Evans dijo que su principal miedo era por la posibilidad que brindaban las redes sociales en las que todos podían compartir su opinión cualquier tema, por lo que temía no estar a la altura de las exigencias de los fanáticos de Marvel.

La opinión del actor cambió después de que habló con su amigo y compañero en Los Vengadores, Robert Downey Jr., además de que también acudió con un terapeuta para superar los trabajos de pánico.

"Fue la mejor decisión que he tomado. Para ser honesto, todas las cosas que temía nunca se hicieron realidad, así que puedo decir que esa fue la mejor decisión de mi vida", declaró.

Evans interpretó al Capitán América en tres películas individuales del héroe: Capitán América: El Primer Vengador, Capitán América y el Soldado del Invierno y Capitán América: Guerra Civil; y dio vida al personaje en cuatro películas de Los Vengadores: Avengers, Avengers: Era de Ultrón, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion