0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán mensaje de unión en programa 'Se Agradece'

Miguel Angel Fox es el productor de 'Se Agradece' que transmitirá el 30 de mayo, a las 19:00 horas, por Las Estrellas. Foto: Archivo
Más de 100 artistas se unirán en una misma causa: inyectar de energía y esperanza al público mexicano.
martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (26 mayo 2020).- Más de 100 artistas se unirán en una misma causa: inyectar de energía y esperanza al público mexicano.

A través del evento Se Agradece, músicos, comediantes, influencers, cineastas y deportistas aportarán un granito de arena para que, por medio de algún mensaje o musical puedan acercarse al público que aún continúa aislado en casa.

"No es un programa melodramático donde queremos presentar de una forma amarillista la situación tanto de la pandemia como de la situación económica sino todo lo contrario.

Siempre fue claro el tono amable de unión.

"Queremos dar un mensaje de que sí podemos salir de la pandemia, sí nos podemos cuidar y que tenemos que ser fuertes para afrontar lo que viene después", afirmó el productor del proyecto Miguel Ángel Fox en conferencia de prensa.

Al ser un proyecto muy ambicioso, ya que durará 4 horas al aire, sin comerciales ni ninguna otra interrupción, el productor reconoció que no fue fácil la logística de creación, ya que ha tenido que lidiar con los egos de algunos artistas.

"Siempre al principio, como en todos los proyectos, se requiere de un poder de convencimiento, porque siempre hay dudas, preguntan quién más va a estar involucrado, y hay muchos egos: '¿va a estar tal?, ¿qué va a hacer?, ¡ah!, entonces yo mando un mensaje o mando un musical'.

"Ya que de repente ven que la bola de nieve es muy grande, que ya se tiene una dimensión, pues ya todo mundo se quiere sumar, pero al principio siempre hay que empujar y eso es una parte estresante, se requiere de mucho convencimiento de que se les dará un trato especial, que su musical va a salir en un horario importante, que lo presentará tal artista, requiere mucho de eso y eso es lo que más me agota de la producción de estos proyectos", expresó.

Maluma, Yuri, J Balvin, Carlos Rivera, Alejandro González Iñárritu, Rosalía, Lucero, Ricky Martín, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, OV7 y Jesse y Joy son algunos que formarán parte del programa, el cual se transmitirá el 30 de mayo, a las 19:00 horas, por Las Estrellas.

"Todos los videos son muy caseros, muy familiares porque se ve que se hace con los recursos que tienen a su disposición, pero con excelente calidad.

"Yo estoy acostumbrado a estar en un foro o tener más control del material y luego te llegan cosas que no son como tú las querías, cosas tan sencillas como haber grabado el video en vertical cuando se requería en horizontal y se tiene que regresar, es complicado.

No me gusta tanto este estilo de producción, como el trato personal.

"Todos tienen su particularidad. La cosa es que tengamos variedad y se van a sorprender de todo. Hay personajes que han metido toda la carne al asador y unos mucho más sencillos", aseguró.

Se prevé alcanzar la cifra de 10 millones de espectadores.

Miguel Ángel Fox espera no hacer una segunda parte de este proyecto, ya que desea que se restablezca todo pronto.

Compartió que aún se recupera del Covid-19 que le detectaron a principios de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion