0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así vive Bad Bunny la cuarentena

Bad Bunny y Berlingeri se conocieron hace tres años, en San Juan, Puerto Rico. Foto: archivo
Bad Bunny compartió que ha pasado el confinamiento por coronavirus en compañía de su novia, la diseñadora Gabriela Berlingeri, además ha escuchado música de todos los generos.
martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (26 mayo 2020).- Bad Bunny compartió que ha pasado el confinamiento por coronavirus en compañía de su novia, la diseñadora Gabriela Berlingeri, además ha escuchado música de todos los generos.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, el intérprete de "Yo Perreo Sola" detalló que el encierro le sirvió para, incluso, grabar un tema con su pareja, quien además realizó la sesión fotográfica para la publicación.

"Es la primera vez que la acredito como artista", declaró el boricua sobre "En Casita", primer tema de su álbum Las Que No Iban a Salir.

Además de crear nueva música, Bad Bunny compartió que ha escuchado música de todo tipo durante la cuarentena, desde clásicos del reguetón hasta temas de Rubén Blades, "Maestra Vida", y Coldplay, "Clocks"; además, dijo que ha mantenido una alimentación estricta durante la pandemia, y que ocasionalmente ha bebido ron.

La música y la vida en pareja no son todo para Bad Bunny, pues confesó que hay dos personas a quienes no ha podido ver desde que se expandió el Covid-19 por Latinoamérica: sus padres.

"He estado muy preocupado por ellos. No estoy acostumbrado a pasar tanto tiempo sin verlos, ¡realmente extraño a mi madre!", dijo la estrella.

Con el encierro, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri tuvieron tiempo para revivir su historia de amor, pues confesaron que se conocieron en su natal San Juan, Puerto Rico, luego de que el intérprete participara en un concierto de la dupla Zion y Lennox.

"La conocí en un restaurante, mientras comía con mis padres y hermanos. Comenzamos a hablar desde allí y nos seguimos viendo.

"Me gusta hacer chistes. Me gusta mucho hacerla reír. Siempre estoy haciendo algo loco y divertido", compartió el reguetonero.

La pareja reconoció que el éxito de su relación tal vez se debe a las estrellas, pues él es piscis y ella capricornio, signos que, según la astrología, forman parejas armoniosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion