0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá rock y pop virtual con festival Conecta

El espectáculo se realizará los días 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio. Foto: Especial
Con la participación de Fobia, María José, Molotov, Kinky, Ana Torroja, DLD, Camilo Séptimo y Moenia, entre otros, se llevará a cabo el Citibanamex Conecta, un festival de música virtual gratuito.
martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (26 mayo 2020).- Con la participación de Fobia, María José, Molotov, Kinky, Ana Torroja, DLD, Camilo Séptimo y Moenia, entre otros, se llevará a cabo el Citibanamex Conecta, un festival de música virtual gratuito.

El espectáculo se realizará los días 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio a través de su sitio www.citibanamexconecta.com, informó OCESA.

La empresa de entretenimiento informó que en el evento participarán 20 artistas hispanos de rock y pop, en los días señalados, a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas.

"Se presentarán cinco proyectos musicales con un host diferente, quien amenizará, hará preguntas a los artistas y será el encargado de mantener comunicación en tiempo real con los espectadores y las bandas", se lee en el comunicado.

El programa revelado se desarrollará el 29 de mayo, con la participación en escena de María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; seguidos en todo momento con el talento y humor de Daniel Sosa.

El 31 de mayo, la música correrá a cargo de Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, quienes estarán acompañados de Fran Hevia como host.

Mientras que el 5 de junio están enlistados Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser y como host, Teo de María y Campos, baterista de la banda Liquits.

Finalmente, el 6 de junio, Citibanamex Conecta ofrecerá una velada inolvidable junto a Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Félix y Gil y Los Rumberos.

En este último día, Sandra Echeverría, además de deleitarnos con su voz, nos acompañará con su presencia e irreverencia como host del evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias