0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afloran enormes hundimientos

Imagen Siguiente
Lluvia descubre deficiencias en obras de drenaje, sobre la avenida jalapa al aflorar hundimientos en extenso tramo.
En obra de drenaje recién terminado sobre tramo de avenida jalapa
martes, 26 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Nuevamente tras la fuerte lluvia ocurrida la madrugada de ayer, afloran enormes hundimientos en tramo de la avenida jalapa, donde apenas hace unas tres semanas terminaron de ejecutar obra de drenaje.
En anterior lluvia a la ocurrida ayer, se registraron hundimientos, a tal grado que un camión cayo y se quedó atorado sobre tramo, donde ya habían rellenado con caliche y no se hizo una buena compactación.
Ayer precipitantes ocurridas por la humedad que generaron, nuevamente ocasionaron hundimientos sobre tramo de la jalapa desde avenida sonora a Coahuila sur zona fraccionamiento Rio Bravo.
En este extenso tramo de casi aproximado 50 metros lineales, la humedad descubrió la mala calidad de obra al aparecer las fisuras sobre la referida obra que, ejecuto la compañía supervisada por el organismo Comapa.
Cabe mencionar, como medida de prevención, las autoridades se vieron obligadas a instalar algunos señalamientos con cordón de seguridad para evitar a los vehículos en tránsito, volver caer a la trampa de la zanja rellenada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion