0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúan daños tras paso de tormenta en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
El paso de la tormenta por Miguel Alemán provocó la inundación de varios sectores así como el corte de energía eléctrica.
Varios sectores se vieron inundados
martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Elementos de Protección Civil y Bomberos, al mando del director José Pilar González Ramírez, acordonan en el primer cuadro de la ciudad los sectores inundados a consecuencia de la tormenta
Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno recorren el municipio evaluando daños, trabajando en forma coordinada el personal de protección Civil y Bomberos auxiliados por el personal de Tránsito.
La tromba que azotó a Miguel Alemán se sumó al granizo, inundando diversos sectores de la ciudad, ocasionando daños menores, teniéndose cortes de energía eléctrica.
De igual forma se informó que se ha mantenido monitoreado el arroyo El Buey por los escurrimientos de agua.
También se informó que hasta el momento no ha sido necesario albergar personas debido a esta tormenta que azota a toda la región ribereña.
Anoche mismo el personal de Protección Civil y Bomberos laboraba en los sectores afectados por esta tromba afectando varias arterias, pero que seguramente habrá de dejar grandes beneficios para la gente que se dedica a la ganadería, quienes tendrán agua en el campo para alimentar a los animales y en las presas, las cuales han estado con muy poca agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion