0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta deja inundaciones, caída de árboles y anuncios en Camargo

Protección Civil y Bomberos laborando desde temprana hora en los diversos sectores de la ciudad por las inundaciones que se tuvieran por el paso de la tormenta.
Protección Civil y Bomberos laborando para evitar que los encharcamientos inundaran los hogares.
martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Las lluvias que se presentaron por el arribo del frente frío núm. 64, registraron un acumulado de 6" y vientos de hasta 60 km/h, causando con ello daños en árboles, algunos letreros de centros comerciales etc.
Sabiendo de la acumulación de agua que tiende a suceder en áreas identificadas, el personal de COMAPA, contando con la colaboración del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de este municipio, aproximadamente desde las 3:00 hrs.

de este martes, estuvieron trabajando a fin de evitar que las acumulaciones y encharcamientos invadieran hogares de vecinos de la Col. Residencial Los Ángeles, protegiendo así el patrimonio de vecinos de esta zona.

Las labores de desagüe se prolongaron hasta horas de la mañana de este martes.
Seguimos en alerta de lluvias, varios días de esta semana, por lo cual no descartamos la necesidad de volver a poner este equipo en operación si la necesidad se presenta, y pedimos a la población estar alerta y evitar situaciones de riesgo ante las condiciones climáticas que se pueda presentar, así lo comentó el gerente de este organismo Ing. Omar López Gutiérrez.


También se recalcó que los teléfonos (891) 974-0120 y (891) 974-1588 están disponibles las 24 horas con personal administrativo y de guardia fuera de las horas de oficina, a los cuales puede llamar para cualquier reporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion