0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuenta Puente con confianza de directiva atlista

La directiva del Atlas confía en el proyecto de Rafael Puente. FOTO: Archivo
Mientras llueven rumores de la llegada de Pablo Guede al Atlas, en el club rojinegro Rafael Puente del Río, actual estratega, goza de una confianza irrestricta.
martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras
Agencia/Reforma
Cd. de México

Mientras llueven rumores de la llegada de Pablo Guede al Atlas, en el club rojinegro Rafael Puente del Río, actual estratega, goza de una confianza irrestricta.

"Creemos que el proyecto que estamos construyendo ahora con Rafa como el capitán en lo deportivo de esta institución tiene bases sólidas.

"Si bien estamos claros, y reitero que no podemos tapar el sol con un dedo, sabemos que debemos a la afición la verdad y así lo consideramos y hago crítica en este equipo de que el año fue malo: caemos en una racha de derrotas consecutivas muy importantes.

creo que hay cosas rescatables también hemos ido avanzando dándole oportunidad y dándole minutos de juego a jóvenes canteranos", dijo a CANCHA el presidente ejecutivo del Atlas, Pedro Portilla.

¿Qué tiene Rafa Puente que no tienen otros técnicos?
"Más que compararlo con otros técnicos, tiene mucha hambre de triunfo, es un tipo preparado y estructurado, es alguien que encaja perfectamente dentro de los procesos y procedimientos que tenemos como grupo nosotros y creo que sobre todo destacaría eso: el hambre de triunfar, el hambre de ganar.

"Es algo que compartimos todos los que estamos en Atlas porque además sabemos que este equipo si bien se vive con mucha presión y con mucha crítica por otro lado también tienen una oportunidad de escribir una historia muy importante y eso es lo que mueve a Rafa y lo que mueve a todos", comentó.

Portilla dijo que la fe está puesta en todo el proyecto, en todas las áreas.

"Hay mucha fe en el trabajo de equipo.

Siempre hemos sido creyentes de que cada quién debe de aportar desde la trinchera que le toca y creemos que como equipo tenemos un proyecto bien conformado", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias