0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dona Atlas despensas a colaboradores del Estadio

Atlas y Orlegi Sports dieron despensas a colaboradores del Estadio Jalisco que se quedaron sin empleo durante el torneo.
FOTO: Cortesía
Atlas y Orlegi Sports no se olvidan de los colaboradores del Estadio Jalisco que se quedaron sin empleo durante el Clausura 2020, tras la cancelación del mismo.


martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Atlas y Orlegi Sports no se olvidan de los colaboradores del Estadio Jalisco que se quedaron sin empleo durante el Clausura 2020, tras la cancelación del mismo.

Ayer por la tarde, en la misma sede del coloso de la Calzada Independencia, y con la participación del Presidente Ejecutivo de los Zorros, Pedro Portilla, la institución rojinegra realizó, con las respectivas medidas sanitarias, la primera entrega de mil 400 despensas con productos de las marcas de alimentos que se sumaron a la causa atlista, a través del programa 'Valor Rojinegro' que realiza dinámicas de responsabilidad social.

Este dia volverán a ser citadas más personas que trabajan indirectamente para el club en los días de partidos de local.

"Sabemos que estamos pasando tiempos difíciles y compartimos tu preocupación en este momento incierto, es por eso que pensamos en ti, porque en cada partido nos ayudas a que el futbol sea una experiencia de vida inolvidable para los aficionados.

Esta despensa es una muestra de que estamos contigo y confiamos en ti, juntos saldremos adelante", mencionó el defensa Germán Conti, mediante un video.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias