0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta a Roberto Osuna le ha pegado la cuarentena

Roberto Osuna ha tenido problemas para dormir y ansiedad en la cuarentena, aunque dice que ya va de salida con esto.. Mexsport
Esto del confinamiento le ha permitido a Roberto Osuna experimentar de todo.


martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Esto del confinamiento le ha permitido a Roberto Osuna experimentar de todo.

El estar justo en estos momentos en su casa, en Los Mochis, le ha hecho recordar su infancia, le ha dejado convivir más con su familia, pero también ya conoció la parte mala del encierro.

"De cierta manera te vuelves a conectar con la niñez, el clima de aquí, se pone bueno el calorcito, la comida, disfrutar un poco más a mi mamá, estamos más en la casa y convivimos más como familia", dijo el taponero de los Astros de Houston al portal El Jonronero.

"Pero también he batallado un poco con lo mental porque uno no está acostumbrado a esto, a estar encerrado todo el día en su casa, es más difícil de entrenar, lo hacemos dos horas al día".

"Hubo dos semanas de que no podía dormir, lo que le pasa a mucha gente con problemas de ansiedad, duré días comiendo muy poco, me empezó a golpear el no estar haciendo nada de beisbol, me la llevo encerrado en casa y mi mamá me ayudó, me llevó a la iglesia, con el Padre, me confesé.

Es algo difícil porque no sabes cómo actuar".

Osuna asegura ya haber superado ese trance mental, que cuando siente la necesidad de salir, sale y camina un rato o sale en su auto y se da una vuelta, eso sí, sin bajarse.

Esta semana puede ser vital para saber si Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros llegaron a un acuerdo para que haya temporada 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias