Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retomarían trámite de pasaportes el 01 de junio

- Decisión podría cambiar en las próximas horas si las autoridades lo consideran necesario
miércoles, 27 de mayo de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Titular de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Salvador Estrada Rodríguez, indicó que se están preparando para retomar el trámite de pasaportes a partir del próximo 01 de junio, fecha a partir de la cual se atenderá a quienes se les había asignado una cita en los meses que fue suspendida la actividad con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Cabe destacar que esta decisión podría cambiar en las próximas horas si las autoridades lo consideran necesario.

“Si no hay cambios, ese día vamos otra vez a prestar el servicio; son citas reprogramadas de las que se habían dado anteriormente y que fueron suspendidas por la pandemia, México va a reprogramar a fin de que la gente tenga su pasaporte”.

Señaló que aquellos interesados en agendar una nueva cita deberán estar conscientes de que esta probablemente sería programada hasta el mes de septiembre, una vez que finalicen los tramites que ya habían sido solicitados con antelación.

Estrada Rodríguez exhortó también a quienes dejaron pasaportes pendientes de recoger a pasar por las oficinas una vez que sean abiertas, a fin de que puedan disponer de su documento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias