Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Soy una mujer de fe y se que voy a salir adelante”

Marta Patricia Palacios Corral.
Diputada Marta Patricia Palacios Corral - Segundo caso positivo de COVID entre diputados locales
miércoles, 27 de mayo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Soy una mujer de fe y se que voy a salir adelante” Diputada Marta Patricia Palacios Corral, segundo caso positivo de COVID entre diputados locales
- Legisladora local exhorta a la población a no exponerse; “este es un virus que nos pega a todos”

La legisladora local panista Marta Patricia Palacios Corral se convirtió en el segundo caso positivo de COVID-19 entre diputados que integran la LXIV Legislatura del Congreso de Estatal.

La propia diputada local por el Distrito IX de Valle Hermoso y Matamoros confirmó que los resultados de laboratorio le arrojaron resultado positivo, señalando que se encuentra bien de salud y asintomática.

Indicó que ella era parte de los resultados que se encontraban pendientes.

Palacios Corral hizo uso de sus redes sociales para confirmar la información señalando que se encuentra en su casa, en aislamiento, siguiendo las recomendaciones médicas y al pendiente de atender su labor aunque no de manera presencial, pero sí haciendo uso de la tecnología.

“Tristemente les comunico que salí positiva a COVID. Gracias a Dios soy asintomática, y lo único que quiero decirles es que se cuiden, este es un virus que nos pega a todos.

Cuídense, quédense en sus casas. Soy una mujer de fe, se que voy a salir adelante”, escribió la legisladora local que forma parte de las comisiones de Bienestar Social, Patrimonio, Información y Gestoria, Cultura y Desarrollo Rural.

Palacios Corral es la segunda integrante del cuerpo legislativo que resulta positiva a las pruebas del COVID-19.

Un día antes, otro diputado panista, Manuel Canales Bermea, de Nuevo Laredo, también lo confirmo a través de sus cuentas sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias