Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama OFE a aprovechar descuentos y estímulos

Raúl López López, Jefe de la Oficina Fiscal Reynosa.
Últimos días - Dependencia gubernamental toma las medidas de salud correspondientes
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tania Castillo

LA PRENSA / REPORTE

Con motivo de la emergencia sanitaria que atraviesa la entidad y con el propósito de no afectar la economía de los contribuyentes, el Gobierno del Estado autorizó una serie de descuentos y estímulos que vencerán el próximo 01 de junio, ya que hasta el momento no se ha anunciado una ampliación de estos.

Cabe recordar que en derechos vehiculares se aprobó para vehículos modelo 2005 y anteriores, un cobro único de $3,990 pesos en adeudos de 2 años o más, para la compra- venta de los mismos modelos solo se cobrará un derecho de $434.40 pesos, y en el caso de bajas por fuera de uso la tarifa es de $695 pesos.

Mientras que para los que van al corriente y pagarán engomados del 2020, se mantiene un descuento del 10%. Las personas de la tercera edad pagarán solo el 50% y las personas con discapacidad quedarán exentas de este cobro en placas y engomados presentando la carta que expide el Sistema DIF.

Así mismo, se prorrogó el pago del Impuesto sobre Nómina y el Permiso de Alcoholes hasta junio.

Los interesados pueden acceder a estos descuentos directamente en la Oficina Fiscal, en donde se están tomando medidas de higiene y sana distancia para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

“En el caso de los contribuyentes van pasando a la oficina mediante turnos, hacemos una fila en la parte de afuera guardando la sana distancia, aplicamos gel antibacterial en sus manos, exigimos que entren con cubrebocas, y también que no asistan acompañados de niños; los empleados igual y con la responsabilidad de desinfectar constantemente las áreas”, externó Raúl López López, Jefe de la Oficina Fiscal Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias