Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae granizada en el sur de NL

Mientras que en el municipio de Aramberri, el hielo cayó con mayor intensidad en los ejidos La Chona, San Rafael y Pinalitos. Foto: Cortesía
Una intensa granizada se registra en varios ejidos de Galeana y Aramberri, donde no se reportan afectaciones mayores ni personas lesionadas
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Una intensa granizada fue reportada en varios ejidos de los municipios de Galeana y en Aramberri.

Alrededor de las 17:00 horas se reportó la caída de granizo con lluvia intensa y rachas de viento en los ejidos La Trinidad, Venustiano Carranza, Potosí, San Roberto y Nueva Primavera.

Debido a la caída de las piezas de hielo, varias unidades de carga que se desplazaban por la Carretera 57 detuvieron su marcha hasta que pasó el fenómeno.

Mientras que en el municipio de Aramberri, el hielo cayó con mayor intensidad en los ejidos La Chona, San Rafael y Pinalitos.

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil dijo que este fenómeno se presenta por el choque de temperaturas, aunado a que es temporada de lluvias.

Tras realizar recorridos en las zonas, Protección Civil del Estado, aseguró que en esas comunidades no se reportaron afectaciones de consideración ni personas lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion