0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinta de Cruise y la NASA ¡ya tiene director!

Doug Liman dirigió a Tom Cruise en la cinta 'Al Filo de la Mañana'. Foto: archivo
El cineasta Doug Liman dirigirá la película que Tom Cruise, la NASA y Elon Musk quieren rodar en el espacio, informó este martes Deadline.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (26 mayo 2020).- El cineasta Doug Liman dirigirá la película que Tom Cruise, la NASA y Elon Musk quieren rodar en el espacio, informó este martes Deadline.

El portal detalló que Liman, quien ya trabajó con Cruise en las cintas Al Filo de la Mañana (2014) y Barry Seal, Sólo en América (2017), no sólo será el director de esta película sino que también ha escrito ya el primer borrador del guion y figurará además como productor.

Liman es un director estadounidense que ha triunfado especialmente en el cine de acción, casi siempre con un toque de humor, y cuya filmografía incluye destacados títulos como Identidad Desconocida (2002), Sr. y Sra. Smith (2005) y Jumper (2008).

Antes de unir fuerzas con Cruise en este pionero proyecto cinematográfico en el espacio, Liman tiene pendiente de estreno Chaos Walking, que verá la luz el año que viene, si la pandemia no la retrasa, y que incluye en su elenco a Daisy Ridley y Tom Holland.

La NASA confirmó a comienzos de mes que participará en el rodaje de una película en el espacio exterior con Tom Cruise y la colaboración de Elon Musk (fundador de SpaceX) a bordo de la Estación Espacial Internacional.

"Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA", escribió en Twitter el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine.

La colaboración entre Cruise y Musk, también fundador de Tesla, aún no cuenta con el respaldo de un estudio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion