0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amenaza Trump con cerrar redes sociales

Foto EFE
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con regular o cerrar las redes sociales por silenciar las voces conservadoras.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Washington DC, Estados Unidos (27 mayo 2020).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con regular o cerrar las redes sociales por silenciar las voces conservadoras.

"Los republicanos sienten que las redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Las vamos a regular, o cerrar, antes de que algo así ocurra.

Ya vimos que lo intentaron, y fallaron, en 2016", publicó Trump en su cuenta de Twitter.

El Mandatario recalcó lo dicho ayer sobre que no se debe permitir que las boletas electorales sean enviadas vía correo ya que podrían ser falsificadas o robadas.

Ayer Twitter colocó una advertencia en dos publicaciones del Presidente estadounidense sobre presunto fraude electoral.

Los tuits del Mandatario alertaron sobre un posible fraude en las votaciones por correo en Estados Unidos, una teoría de conspiración que ha promocionado.

Trump respondió acusando a Twitter de interferir en la elección presidencial de EU.

Fue la primera vez que la red social hace algo similar con las publicaciones del Presidente, señaló The Washington Post, tras años de críticas sobre el manejo laxo que hace la red social sobre información falsa y sobre el uso que líderes mundiales hacen de sus cuentas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion