0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Poblete al Puebla como directivo

Carlos Poblete ahora trabajará en el club, pero como directivo. FOTO: Archivo
La leyenda del Puebla, Carlos Poblete, es el nuevo director de desarrollo deportivo del club.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Ciudad de Mexico

La leyenda del Puebla, Carlos Poblete, es el nuevo director de desarrollo deportivo del club.

La Franja se renovó. Le dio las gracias a quien ocupara el cargo de vicepresidente deportivo desde mediados de 2017 a la fecha, Ángel "Rambo" Sosa.

Poblete es quizá el jugador más emblemático en la historia de la institución, por eso el Puebla confía en que durante su gestión sabrá transmitir los valores y la filosofía del club tanto a los jugadores del primer equipo como a los 140 prospectos de Fuerzas Básicas.

"La enorme experiencia como jugador, así como las vivencias adquiridas en su etapa como director técnico y auxiliar, conjuntadas con su visión futbolística, son elementos que sin duda contribuirán de manera notable en el desempeño del primer equipo, que en la consolidación del proyecto Fuerzas Básicas con el que se arrancó hace prácticamente tres años", publicó el cuadro camotero, en un mensaje de bienvenida.

Previamente, el Puebla agradeció el trabajo del "Rambo" Sosa como su vicepresidente deportivo.

"La optimización de recursos y esfuerzos del área deportiva consolidó el número de jugadores que actualmente son propiedad del equipo, pasando de un 20 a un 90 por ciento, lo que ha contribuido notablemente a la revalorización de nuestra institución", informó el cuadro camotero.

El cambio en la estructura deportiva no es asunto menor ya que el actual técnico, el peruano Juan Reynoso, gozaba de la plena confianza del "Rambo" Sosa, por lo que su continuidad es una incógnita ahora que Poblete estará a cargo del tema deportivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion