0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harvey Weinstein enfrenta nueva demanda

Según la firma, Weinstein les debe más de 166 mil dólares. Foto: archivo
Harvey Weinstein enfrenta una demanda de la firma de consultoría jurídica Dubin Research & Consulting por adeudo de honorarios
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (27 mayo 2020).- Harvey Weinstein enfrenta una demanda de la firma de consultoría jurídica Dubin Research & Consulting por adeudo de honorarios, reportó Variety.

La firma jurídica, con sede en Nueva York, presentó la querella este martes, y en ella asegura que el productor tiene un adeudo de 166 mil dólares.

Dubin Research fue contratada por Weinstein en enero con la intención de obtener información del jurado que participó en su juicio por abuso y agresión sexual, además de que solicitó un análisis de medios y otros servicios no especificados.

La demanda señala que el cineasta pagó 80 mil dólares como anticipo, de un total de 246 mil.

Además, el despacho de abogados Bayard PA, con sede en Delaware, Pennsylvania, también presentó una demanda contra Weinstein, pues asegura que el productor debe más de 423 mil dólares por la disputa legal con su hermano, Bob Weinstein, que derivó en la quiebra de The Weinstein Corporation.

Harvey Weinstein fue condenado en febrero pasado por violación y agresión sexual, actualmente cumple una condena de 23 años en el Centro Correccional de Wende, en Buffalo, Nueva York.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion