0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Thalía lanzará nuevo álbum infantil

De acuerdo con las publicaciones de Thalía, "Viva Kids 2" saldrá a la luz el 29 de mayo. Foto: archivo
Lleva de buena vibra, Thalía anunció en cuarentena que pronto llegará su nuevo disco para niños.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (27 mayo 2020).- Lleva de buena vibra, Thalía anunció en cuarentena que pronto llegará su nuevo disco para niños.

Se trata de Viva Kids Volumen 2 que, según el conteo que lleva en su cuenta de Instagram, será estrenado el 29 de mayo, seis años después de su anterior producción infantil.

"Adivinen cuántos días faltan para el lanzamiento? Muy pronto Viva Kids 2", informó la cantante a través de su cuenta oficial.

A través de videos con dibujos animados ha dado pistas de esta sorpresa destinada al mercado infantil, en el que debutó con Viva Kids Vol.

I, lanzado el 25 de marzo de 2014, respaldado por el sello Sony.

En esta producción incluyó 11 temas como "Vamos a Jugar", "Estrellita", "El Piojo y La Pulga" y la canción destinada a "Chupi", el personaje basado en el momento que vivió cuando intentó quitarle el chupón a su hijo.

Este tema lo escribió junto al productor Armando Ávila y a la cantautora regia Marcela de la Garza.

En los videos lanzados para anunciar el nuevo disco se escuchan cantos de niños, pero se desconoce si éste será el concepto del álbum.

Recientemente, la cantante fue incluida entre los 10 artistas mexicanos más influyentes en el mundo del entretenimiento por parte de la revista People en Español.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion