0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Globos de Oro tienen nuevas reglas

Las nuevas reglas entrarán en vigor para la próxima edición de los Globos de Oro. Foto: archivo
La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) anunció este miércoles nuevos cambios al reglamento de los Globos de Oro, aunque esta vez no están relacionados con la pandemia de Covid-19.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (27 mayo 2020).- La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) anunció este miércoles nuevos cambios al reglamento de los Globos de Oro, aunque esta vez no están relacionados con la pandemia de Covid-19.

El organismo ajustó las reglas para las llamadas series de antología, pues previamente no estaba especificado si debían competir en la categoría de Mejor Serie de Drama o Mejor Serie Limitada.

Series como American Horror Story, que tiene una temática diferente cada temporada, o Black Mirror, que presenta historias diferentes cada episodio, son ejemplos de las que son consideradas como series de antología, y que gracias a los nuevos ajustes podrán competir únicamente en la categoría de Serie Limitada o Película para Televisión.

Además, los actores secundarios de este tipo de programas competirán en las categorías de Mejor Actor y Actriz Secundarios en una Serie de Televisión.

En el caso de los actores y actrices principales, serán elegibles los que aparezcan en temporadas continuas, pero que interpreten personajes diferentes.

Otro de los cambios importantes se encuentra en la categoría de Película Extranjera, pues se puntualiza que para determinar un contenido como extranjero se revisa su idioma, y no su país de origen.

Las nuevas reglas aplicarán para la edición 78 de los premios, en 2021, aunque aún no cuentan con fecha exacta para realizarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias