0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo 2 personas por vehículo de los Estados Unidos a Camargo

En estos filtros sanitarios se encuentra participando la Policía Estatal.
Fue acordado en la 5ª Reunión de Salud, entre las nuevas medidas sanitarias que se estarán llevando a cabo para evitar contagios del Covid-19.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Sólo 2 personas por automóvil estarán permitiendo para ingresar a Camargo en el filtro sanitario ubicado en el tramo carretero que comunica el puente internacional con la cabecera municipal, luego de que se registrara el tercer caso de Covid-19 en el municipio.
Lo anterior fue informado en la 5ª Reunión del Consejo Municipal de Salud en la cual participan las autoridades de los 4 órdenes de gobierno, teniendo como única finalidad el evitar contagios de esta enfermedad como es el Covid-19.
Entre las nuevas medidas sanitarias, se estableció que será reforzado el filtro sanitario que se ubica en el tramo carretero que comunica el puente internacional con la cabecera municipal, se permitirá sólo el ingreso de dos personas por vehículo, después que se les tome la temperatura por medio de un termómetro digital a distancia, no se permitirá el ingreso de menores de edad, ni personas mayores.
También entre las nuevas medidas adoptadas en la reunión, se llegó al acuerdo de implementar brigadas que recorran el municipio para verificar que los negocios considerados como esenciales, cumplan con las medidas preventivas, cómo son: el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, acceso limitado de personas dentro del establecimiento entre otros.
Con estas medidas de salud e higiene, y con la contribución de la sociedad, las autoridades estatales y municipales, buscan inhibir y contener la propagación del coronavirus entre la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion