0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Molesta a La Franja despido de 'Rambo'

Ángel Zaldívar aseguró que en el seno del Puebla tampoco están de acuerdo con el despido de Sosa. FOTO: Archivo
Ángel Zaldívar expresó su molestia por la decisión tomada por su directiva para despedir al Vicepresidente Deportivo, Ángel "Rambo" Sosa.

Zaldívar, aclaró que no solamente era su postura sino la de varios compañeros del equipo de La Franja
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El delantero de Puebla, Ángel Zaldívar expresó su molestia por la decisión tomada por su directiva para despedir al Vicepresidente Deportivo, Ángel "Rambo" Sosa.

Zaldívar, aclaró que no solamente era su postura sino la de varios compañeros del equipo de La Franja.

"No comparto esta decisión, en mi opinión y la de muchos compañeros creo que es una total injusticia al trabajo realizado por @26AngelSosa y todo lo que había logrado; en el poco tiempo que llevo lo he comprobado cómo formó un equipo competitivo y un gran grupo peleando liguilla", escribió el ex jugador de Chivas y Rayados en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que adjunto el comunicado oficial de la dirigencia en la que destaca la labor de Sosa.

Sosa por su parte no entró en conflictos y optó por despedirse con un mensaje de agradecimiento en el que menciona a los cuatro técnicos que dirigieron durante su gestión como Rafael "Chiquis" García, Enrique Meza, José Luis Sánchez Solá, y Juan Reynoso.

En el recién cancelado Clausura 2020, Puebla marchaba en décimo lugar de la tabla general con 14 puntos, los mismos que Juárez Tigres, octavo y séptimo lugar respectivamente, pero con mejor diferencia de goles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion