0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas perdió identidad y valores.- Amaury

Amaury Vergara señaló que a su llegada a Chivas no encontró mentalidad ganadora, ni valor ni respeto a la institución. FOTO: Archivo
Amaury Vergara señaló que a su llegada a la presidencia de las Chivas no encontró mentalidad ganadora, ni valor ni respeto a la institución.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Amaury Vergara señaló que a su llegada a la presidencia de las Chivas no encontró mentalidad ganadora, ni valor ni respeto a la institución.

El mandamás rojiblanco participó en una charla virtual junto a líderes deportivos del mundo, a través de Sport Innovation Society.

"El reto que he tenido y el más grande en mi corta gestión es darme cuenta que hubo una pérdida de identidad y de valores hacia el interior, no hacia la construcción de la marca y de lo que significa nuestro club, sino hacia el interior encontramos un conflicto de valores, de identidad, de idea, de propósito y de objetivos claros", mencionó Amaury en la conexión virtual SIS Masters: The Last Dance, Cómo Construir & Manejar Equipos Exitosos, relacionada a la exitosa serie de Michael Jordan y la gestión deportiva.

"(No había) deseo de ganar para aportar a la institución.

Nadie es más que la institución misma. Humildad, disciplina y compromiso".

Amaury considera que la base para construir un club ganador es apuntalar los valores y generar un sentido de pertenencia.

"En el deporte hay tantos elementos en juego que es muy fácil perder el sentido de la realidad.

Bien podrías estar hablando de ser campeones, pero una cosa es hablarlo y otra es creerlo verdaderamente en la profundidad de la cultura y las funciones organizacionales".

"Algo que yo estoy trabajando mucho con mi equipo de trabajo, con mi directiva, es fortalecer los valores del club que se han venido construyendo y que son valores que hacen falta para los tiempos de hoy", agregó el directivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias