0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde Villanueva inicio de temporada

El portal japonés Full Count publicó que Villanueva saldrá del hospital el 30 de mayo. FOTO: Cortesía
El jalisciense Christian Villanueva no podrá ver acción desde el inicio de la temporada 2020 en el beisbol japonés ya que fue operado de apendicitis
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El jalisciense Christian Villanueva no podrá ver acción desde el inicio de la temporada 2020 en el beisbol japonés ya que fue operado de apendicitis.

Su equipo en tierras niponas, los Luchadores de Nippon Ham, informó este miércoles la baja del tapatío, que está en su segundo año en la NPB.

El portal japonés Full Count publicó que el nuevo jugador de los Charros de Jalisco, de la Liga Mexicana del Pacífico, saldrá del hospital este sábado 30 de mayo y necesitará un periodo de recuperación de cuatro semanas, por lo que no estará disponible para la inauguración de la temporada, programada para el 19 de junio.

Luego de su paso por los Padres de San Diego (2017 y 2018), de las Grandes Ligas, Villanueva debutó el año pasado en la liga japonesa de beisbol con los Gigantes de Yomiuri, dejando números de 113 juegos disputados, .218 de promedio de bateo, 12 jonrones y 38 carreras producidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion