0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños y dos personas lesionadas

Sobre el Boulevard del Maestro con el Boulevard Las Fuentes, a un costado de la colonia Las Fuentes
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Accidente vial ocurrió en una transitada vialidad, donde participaran varias unidades, y que dejara como saldo dos personas lesionadas, así como daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas sobre el Boulevard del Maestro con el Boulevard Las Fuentes, a un costado de la colonia Las Fuentes, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

En ese lugar participaron una unidad tipo Ford Pick-Up, modelo aproximado 2013, color gris, sin placas de circulación quien era conducido por un joven, mientras que la otra unidad es un automóvil tipo Nissan Versa, modelo aproximado 2016, color negro, con placas de circulación del Estado de México que era conducida por una dama y que le acompañaba una menor quienes resultaron lesionadas en el percance vial.

Así mismo otra unidad salió dañada siendo una tipo Nissan Xterra, color negro, de reciente modelo, por lo que autoridades de Vialidad acudieron al lugar para conocer del incidente y deslindar responsabilidades en tanto las dos personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención y los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion