Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa: 12 nuevos casos COVID en sólo unas horas

Se trata de pacientes relacionados, todos ellos, con padecimientos como diabetes, hipertensión, obesidad y otras enfermedades crónico-degenerativas
jueves, 28 de mayo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con diferencia de unas cuantas horas respecto al reporte de una noche anterior, la ciudad de Reynosa registró el contagio confirmado de doce personas afectadas por el virus que ataca el sistema respiratorio.

En todos los casos, se trata de pacientes y relacionados, todos ellos, con padecimientos como diabetes, hipertensión, obesidad y otras enfermedades crónico-degenerativas.

También llama la atención que en la relación de casos confirmados en Reynosa se encuentra un joven de 16 años de edad, mientras que la persona de mayor edad tiene 69 años.

Ante esta situación, la Secretaría de Salud en Tamaulipas volvió a reiterar su exhorto y llamado a mantener el confinamiento social hasta que el Gobierno del Estado determine el color del semáforo de apertura.

La secretaria Gloria Molina insistió en la importancia de quedarse en casa y quienes tengan la necesidad de salir a la calle, deberán respetar la sana distancia, extremar las medidas de higiene y acatar los protocolos ya establecidos por el Comité de Seguridad de Salud en Tamaulipas.

NUEVOS CASOS COVID EN REYNOSA SEXO Y EDAD

- Femenina de 31 años

- Femenina de 38 años

- Femenina de 38 años

- Femenina de 69 años

- Masculino de 16 años

- Masculino de 42 años

- Masculino de 42 años

- Masculino de 52 años

- Masculino de 53 años

- Masculino de 58 años

- Masculino de 59 años

- Masculino de 62 años

* Reporte oficial Secretaría de Salud de Tamaulipas, a las 15:25 horas de ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias