0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a adolescentes por daños en propiedad

Un Juez de Control vinculó a proceso a dos adolescentes de sexo masculino por delitos cometidos contra servidores públicos, lesiones y daño en propiedad.
jueves, 28 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A solicitud de La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas un Juez de Control vinculó a proceso a dos adolescentes de sexo masculino por delitos cometidos contra servidores públicos, lesiones y daño en propiedad.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a los acusados en el delito antes citado, registrado el pasado 15 de mayo cuando Agentes Estatales atendían un llamado por violencia familiar en la colonia ampliación esperanza de esta ciudad.

Asimismo, se impuso la medida cautelar que los jóvenes deberán estar bajo el cuidado de su madre y se presente ante el juzgado con una periodicidad de 15 días.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad de los servidores públicos y el patrimonio de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion