0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan Galaxy's Edge a la realidad virtual

La experiencia estará ubicada entre los episodios nueve y diez de la saga. Foto: archivo
Lucasfilm y Oculus Studios trabajan en una experiencia de realidad virtual inspirada en el parque Galaxy's Edge de Star Wars.
jueves, 28 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (28 mayo 2020).- Lucasfilm y Oculus Studios trabajan en una experiencia de realidad virtual inspirada en el parque Galaxy's Edge de Star Wars, informó The Hollywood Reporter.

Se espera que la aplicación esté lista para fin de año, en exclusiva para las gafas Oculus de realidad aumentada, y llevará por nombre Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge; cronológicamente se ubicará entre los episodios nueve y diez (Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker).

La experiencia contará con personajes nuevos y algunos clásicos, aunque no se especificó quienes son los que aparecerán.

Directivos de ILMxLAB, desarrolladora del proyecto, resaltaron la importancia de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge.

"Esto no es sólo una forma de conectar y expandir la historia de Star Wars, sino que representa un reto significativo para nosotros al incursionar en el desarrollo de cuentos", declaró Vicki Dobbs Beck, directora ejecutiva de ILMxLAB.

Por el momento se desconoce si esta aplicación tendrá algún costo o si estará disponible de forma gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias