Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un spa en casa

Imagen Siguiente
Ahora que nos podemos quedar en casa una buena opción para relajarse y lucir bella es con un spa casero
viernes, 29 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Ahora que nos podemos quedar en casa una buena opción para relajarse y lucir bella es con un spa casero

Libre de estrés

El ambiente es un punto importante, por ello elige un espacio que ayude a estar en calma y a olvidarse del ruido. La habitación o el jardín son buenas opciones, así como velas aromáticas o vaporizadores con esencias que brindan armonía y tranquilidad.

Melena de impacto

Antes de comenzar con el ritual de belleza cepilla el cabello y aplica un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas, esto ayudará a hidratar y a reparar el pelo.

Piel suave

Aplicar una rutina de cara y cuerpo es primordial. Comienza por una exfoliación para eliminar las células muertas en codos, rodillas, manos, pies y rostro.

Un buen tratamiento natural se compone de una taza de azúcar y el juego de medio limón, aplícalo con movimientos circulares y después enjuaga con agua tibia.

Tiempo de mascarillas

Una vez que haz exfoliado y renovado las células de la piel el siguiente paso es la hidratación. En pies y manos realiza un pequeño masaje con aceite de coco, esto ayudará a liberar la tensión y terminará de relajar el resto del cuerpo.

En el rostro utiliza alguna mascarilla que contenga aloe vera o aguacate, pues estos ingredientes además de nutrir e hidratar la piel brindaran un efecto calmante y restaurador.

Mirada perfecta

Para que lucir unos ojos radiantes y luminosos depilar y acomodar las cejas. Con ayuda de un lápiz mide el contorno de cada una y retira los vellos sobrantes, de igual manera con unas tijeras de punta redonda despunta lo que sea necesario.

Ten cuidado de no cortar de más termina con un aceite que haga crecer sus pestañas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias