0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 'Hot Sale' de Brady: vende su troca

Así es el interior del vehículo de Brady. FOTO: Archivo
Si te sobran 300 mil dólares, poco más de 6 millones y medio de pesos, y ya no quieres estar tan estresado por tanto día de confinamiento, éntrale al "Hot Sale" de Tom Brady
jueves, 28 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforna
México, Guadalajara

Si te sobran 300 mil dólares, poco más de 6 millones y medio de pesos, y ya no quieres estar tan estresado por tanto día de confinamiento, éntrale al "Hot Sale" de Tom Brady.

La estrella de la NFL y nuevo quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay puso a la venta su Cadillac Escalade 2017 Edición ESV, según publica "Becker Automative Design".

"Con tan poco tiempo en mi apretada agenda el ESV me ofreció esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, llamar por teléfono y estar con mi familia.

Gracias a él mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó", dijo Brady, quien llevó a los Patriotas de Nueva Inglaterra a 6 títulos de la NFL.

"Separarme de mi Cadillac Escalade ESV Edition no será fácil.

Desde el primer día se convirtió en mis santuario del ruido exterior. Me enorgullece el haber elegido todas las personalizaciones, desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra".

Brady pide 300 mil dólares por la camioneta, es decir, 6 millones 682 mil pesos por ella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias