0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelven los D-backs a la actividad

Los Diamantes de Arizona (foto entrenamiento pasado) volvieron a sus actividades tanto en el Chase Field y al Salt River Fields. FOTO: Tomada de AZCentral.com
Regresó la actividad a las instalaciones del Chase Field y al Salt River Fields
jueves, 28 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Phoenix

Regresó la actividad a las instalaciones del Chase Field y al Salt River Fields, luego que jugadores de los Diamantes de Arizona comenzaron a entrenar acatando las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en todo momento.

El mánager de los D-backs, Torey Lovullo, dijo que hay grupos pequeños de bateadores en el Chase Field los lunes, miércoles y viernes, mientras que os pitchers, en pequeños grupos, asisten al parque los martes y jueves.

"Al momento de entrenar, sólo dos jugadores pueden estar en el terreno al mismo tiempo", indicó Lovullo acerca de los grupos de bateadores.

"Hay un coach lanzando la práctica de bateo y otro coach observando, y siempre va a ser un coach de bateo".

En cuanto a los lanzadores, Lovullo dijo que el entrenamiento consta del pitcher, receptor y coach de pitcheo.

Mientras que el trabajo en el terreno se ha reanudado, la directiva de los D-backs continúa preparándose para el Draft del 2020, el cual está a la vuelta de la esquina.

Los D-backs no sólo se están preparando para sus selecciones en el Draft, sino también para los jugadores que podrían ser firmados después.

Sin entrar en números específicos, Hazen dijo que el propietario del club, Ken Kendrick, le ha brindado bastantes recursos al departamento de operaciones de beisbol.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion