0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Salud 70 nuevos casos y 3 defunciones en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Los casos de COVID-19 aumentaron a 1,734
jueves, 28 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa informó que durante la tarde de este jueves los casos de COVID-19 aumentaron a 1,734 luego de confirmarse 70 pacientes positivos a la enfermedad.

En tanto, los fallecimientos ascendieron a 104 después de que 3 pacientes perdieran la vida por complicaciones asociadas a la obesidad, hipertensión y diabetes no controladas.

Mientras que las defunciones corresponden a un hombre de 47 años residente de Madero, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2; un masculino de 33 años de Victoria, que padecía obesidad mórbida y diabetes mellitus tipo 2 descontrolada; y otro hombre de 37 años de edad originario de Mante, quien presentaba obesidad mórbida.

Molina Gamboa pidió quedarse en casa el mayor tiempo que sea posible, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo, no tocarse la cara con las manos sucias y acudir al médico si se presenta fiebre, tos y dificultad para respirar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias