0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor motociclista causa severos daños materiales

Imagen Siguiente
La motocicleta que manejaba el menor, con la que causó los daños.
Menor de edad provoca severos daños materiales a vehículos estacionados, siendo detenido por uno de los afectados y entregado a los uniformados viales
viernes, 29 de mayo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Menor de edad provoca severos daños materiales a vehículos estacionados, siendo detenido por uno de los afectados y entregado a los uniformados viales, que acudieron a tomar conocimiento de los daños causados por el motociclista, afortunadamente sólo cuantiosos daños.
Jonathan Enrique Cámara Muñoz, de 14 años, domiciliado en el Infonavit Conquistadores, mismo que manejaba una motocicleta color verde, de la marca Itálika 200 C.c.

– modelo 2015, sin placas de circulación, perdiendo el control de su vehículo y terminar entre las dos unidades afectadas, al estar estacionadas.
René Franco García, de 57 años, con domicilio en la calle Armonía, de la colonia La Paz, propietario de a camioneta color blanco, modelo 2001, con placas de circulación HWY-2658 de Texas, resultando con daños en el costado del lado del conductor, al sufrir un rayón en su carrocería, pidiendo la reparación de la unidad motriz.
Liliana Franco Rojo, de 20 años, residente de la calle Armonía, propietaria del auto estacionado, de la marca Ford Taurus, color café, modelo 2005, con placas de circulación 60023 de la UCD, misma que sólo pedía la reparación de los daños que le fueron causados.
Este accidente fue reportado alrededor de las 11:30 horas, citando la calle Armonía con Solidaridad, de la colonia La Paz, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, ordenando una grúa para depositar la motocicleta del presunto, dentro del corralón y en espera del arribo de sus padres del menor a la Delegación, para hacerse cargo de los daños cometidos por su vástago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion