0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la revisión de automovilistas en filtro sanitario

H. CAMARGO, Tam.- Personal de Protección Civil y Coepris se encuentran en el filtro sanitario por la carretera Puente Internacional-Camargo.
En la carretera Puente Internacional-Camargo para evitar contagios del Covid-19
viernes, 29 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Protección Civil trabajando en coordinación con la Coepris, continúan verificando por la carretera Camargo-Puente Internacional que sólo sean dos personas quienes viajen en vehículo, tomándoles la temperatura, además de brindarles información sobre las medidas de higiene que deben de llevar a cabo en su estancia en esta ciudad.
En este filtro sanitario ubicado por la carretera Camargo-Puente Internacional a la altura de los Arcos en la colonia Nuevo Camargo se revisa que sólo viajen dos personas por vehículo, además de tomarles la temperatura, también se les brinda información sobre las medidas para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.
Cabe hacer mención que en este filtro sanitario también están siendo apoyados por personal municipal con la finalidad de poder verificar el estado de todos los automovilistas que tratan de llegar a esta ciudad.
Las revisiones se están viendo reforzadas debido a este nuevo caso de Covid-19 que se registra en esta ciudad, por lo que este punto es muy importante para que no continúe el incremento de contagios.
De igual forma se está sanitizando los diversos sectores de la ciudad así como negocios y áreas verdes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion