0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias invaden de agua Zona Centro

Imagen Siguiente
Ayer nuevamente se hicieron presentes las lluvias, generando enormes estancamientos en por principales arterias, de sector fraccionamiento Río Bravo y Zona Centro.
Y sector fraccionamiento Río Bravo
viernes, 29 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvias presentes en la región ayer, nuevamente invadieron de agua las principales arterias en zona fraccionamiento Río Bravo, sector centro y colonias de la periferia urbana del municipio.
Las precipitantes se dejaron sentir desde en horas de la tarde, alcanzando desde más de media y hasta casi una pulgada, generando de inmediato enormes encharcamientos de agua en las arterias de la zona fraccionamiento.
En Avenida Américas, Morelos, Niños Héroes y México a la redonda de Palacio Municipal, y rumbo a Comapa e IMSS, las arterias referidas se invadieron de agua estancada.
El problema de estancarse y no fluir el agua, algunos vecinos del sector y comerciantes de plaza comercial, lo atribuyen a estar tapadas algunas bocacalles.
Al igual sobre la Avenida México con Constitución e Independencia y hasta cruce con Sonora, y Privada Chihuahua se presentaron enormes encharcamientos, obligando a los vehículos a transitar con precaución para evitar quedarse varados.
Cabe mencionar, lo mismo en principales, arterias como la 20 de Noviembre, Matamoros, y Aldaba, Abasolo, Constitución, Independencia, 16 de Septiembre y 5 de Febrero y Morelos vecinos del sector volvieron a vivir el mismo problema de siempre que les aqueja en época de lluvia de acumulamiento de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion