0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitización emergente en Díaz ordaz

Una sanitización emergente se está llevando a cabo en la avenida principal Miguel Hidalgo, edificios públicos, plazas, planteles escolares y el sitio donde se encuentra instalado el filtro de revisión sanitaria en el acceso principal.
Debido a los casos positivos de COVID-19 que se han registrado en esta ciudad
sábado, 30 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Una sanitización emergente estuvo siendo aplicada para reforzar las medidas de prevención de la propagación y contagio del COVID-19, luego de diagnosticarse cuatro casos positivos al virus en la cabecera municipal.
Personal de Servicios Primarios al mando del coordinador Abdíes Pineda Medina, realizaron la primera etapa de la sanitización en la avenida principal Miguel Hidalgo, y la mañana de este viernes se aplicó en edificios públicos, plazas, planteles escolares y el sitio donde se encuentra instalado el filtro de revisión sanitaria en el acceso principal.
De igual forma se hace el llamado a la población en general en permanecer en casa como lo marca el Sector Salud, teniendo las medidas de higiene como es el lavado contante de las manos, guardar la distancia de 1.5 metros como mínimo además de utilizar el cubrebocas.
De esta manera se podrán romper la cadena de contagios que podría afectar a más personas.
Se recalcó el llamado a permanecer en casa, y si por necesidad tienen que salir a trabajar, se protejan adecuadamente usando el cubrebocas utilizar el gel antibacterial y evitar la aglomeración de personas, para que colaboren en el combate a esta pandemia.
El filtro sanitario permanece en la entrada a esta población en donde se está verificando el estado de los automovilistas que se internan, como es tomarles la temperatura y algunas recomendaciones de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias