0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reagendan Palenque de Guadalupe para septiembre

Imagen Siguiente
El cantante Manuel Mijares, foto (Instagram)
Las puertas del palenque de la Expo Guadalupe se abrirán en septiembre y octubre para soltar los "gallos" que se quedaron en espera de salir al rededondel por la llegada del coronavirus en esta temporada.
sábado, 30 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma
Cd. de México
Las puertas del palenque de la Expo Guadalupe se abrirán en septiembre y octubre para soltar los "gallos" que se quedaron en espera de salir al rededondel por la llegada del coronavirus en esta temporada.
Con esto, artistas como Emmanuel, Mijares, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Bronco, Intocable, Natalia Jiménez, Edith Márquez, Christian Nodal y Duelo, entre otros, se alistan para ofrecer su música al público regiomontano.

La actividad en el Domo Care inicialmente estaba programada del 26 de abril al 15 de junio, con siete semanas de variedad musical, ahora se han confirmado sólo dos meses.

Hay cuatro shows, entre ellos dos fechas de Intocable, Natalia Jiménez y Grupo Firme, cuyo estatus está sin confirmar, aunque siguen programados.
Con esta reapertura anunciada del palenque de la Expo Guadalupe son 26 shows los que se reactivan en la Ciudad.

Hasta el momento no dieron a conocer las medidas de seguridad con las que regresan estos espectáculos dentro de la nueva normalidad, pero sí se anunció que los boletos adquiridos con anterioridad serán válidos, lo significa que se estima una asistencia de 6 mil personas en cada concierto.

De acuerdo a la tabla de eventos revelada por Serca Music, Los Ángeles Azules están programados para el jueves 3 de septiembre, después llegará el Palomazo musical el 10 de septiembre.

Mientras que La Arrolladora Banda El Limón arribará el 11 de septiembre, y La Firma y Dezigual el 12.

El rugido de Los Tigres del Norte sonará en el Domo el fin de semana del viernes 18 y sábado 19 de septiembre, y Calibre 50 llegará con toda su repertorio el jueves 24 de septiembre.

Uno de los shows más esperados por el público es el de Christian Nodal, quien se presenta el jueves 8 de octubre.

La exitosa dupla de Emmanuel y Mijares contagiará su romanticismo el viernes 9 de octubre.

La regia Gloria Trevi se reencontrará con sus paisanos el viernes 16 y sábado 17 de octubre; después llega Edith Márquez el jueves 22 de octubre y el viernes 23 de octubre se presenta Gerardo Ortiz.

El último show programado en esta temporada que fue pospuesta por la llegada del Covid-19, es el 24 de octubre con La Adictiva, y se anunció como cancelación el evento de Ana Gabriel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion