Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 3 afuera de una casa

El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Civil, mientras agentes ministeriales y peritos inician con la investigación del caso. Foto: Gabino Arriaga
Un ataque a balazos contra un grupo de personas que convivían frente a una casa, dejó como saldo tres personas muertas y tres heridas
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (31 mayo 2020).- Un ataque a balazos contra un grupo de personas que convivían frente a una casa, dejó como saldo tres personas muertas y tres heridas, en el sector de San Bernabé.

El ataque, donde los delincuentes huyeron a bordo de un taxi, se registró poco antes de las 7:00 horas en la calle Segadora 9968, entre Muserola y Nepenta, en Fomerrey 113.

Hasta el sitio fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja y del Sector Salud, quienes confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Linci Valenciana Lara, de 32 años; Obed Eduardo Hernández Oviedo, de 34 y José Israel Ayala Cervantes, de 31.

Los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario, son Cinthia Elizabeth Jaramillo Ledezma, de 32 años; Belinda Guerrero Escareño, de 34 y Juan Carlos Hernández Oviedo, de 37.

El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Civil, mientras agentes ministeriales y peritos inician con la investigación del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias