Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplica Reynosa 10 MDP a programa Héroes de la Salud

Imagen Siguiente
Asume alcaldesa su responsabilidad social por el bien de la salud de los reynosenses
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

Asumiendo su responsabilidad social por el bien de la salud de los reynosenses, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, ha entregado a Hospitales, Médicos, Enfermeras, ciudadanos y trabajadores de la industria maquiladora, cerca de 250 mil productos para contener la propagación del virus SARS-CoV2.

"Destinamos 10 Millones de Pesos en un programa de apoyo a todos los Héroes de la Salud, a nuestros hospitales, que necesitan insumos, vamos a apoyarlos al igual que a Médicos, Enfermeras y cualquier recurso humano del Sector Salud", dijo la Presidente Municipal, acerca del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, con el que se cubre la emergencia sanitaria.

El alcance de las acciones dirigidas desde la administración pública municipal que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, ha favorecido a los Hospitales, 270, Clinicas 15 y 33 del IMSS; Hospital General, e ISSSTE, con cerca de 250 mil insumos, entre estos, termómetros de uso a distancia, cubrebocas N95, quirúrgicos y plisados; caretas, batas, guantes, gel sanitizante y kits de limpieza.

Por interés de la primera autoridad del Municipio, Dra. Maki Ortiz, obreros de maquiladoras, y otros ciudadanos también han recibido cubrebocas en su lugar de trabajo y fuera de el, así como se han distribuido en la vía pública para peatones y automovilistas a fin de proteger la salud y la vida de los reynosenses, que le dan Alas a Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias