Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Gobierno de Reynosa mitigar propagación de Coronavirus

Personal de Protección Civil y Bomberos realiza una brigada en el centro de la ciudad
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

Personal de Protección Civil y Bomberos realiza una brigada en el centro de la ciudad para promover el uso del cubrebocas y la sana distancia entre los peatones, siguiendo las instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, con la finalidad de evitar la multiplicación de casos de COVID-19.

"Tenemos que tener toda la prevención, tratar de hacer todos los lineamientos de mitigación constante en esta nueva realidad social; el lavado de manos, de sana distancia, no ir a lugares que estén conglomerados", explicó la Alcaldesa de Reynosa.

Para apoyar esta campaña de concientizacion, a un costado de la plaza principal Miguel Hidalgo fue instalado un módulo de la Coordinación de Protección Civil, a modo de cuartel, donde entregan cubrebocas a los peatones e invitan a la población a que siga la indicación principal: Quédate En Casa.

Ante la ampliación de la cuarentena por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez continuará aplicando y promoviendo a través de sus diferentes dependencias las medidas que beneficien a los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias