0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
John Cusack acusa agresión policíaca

Cusack asegura que fue agredido cuando filmaba una manifestación en Chicago. Foto: Archivo
El actor John Cusack acusó mediante sus redes sociales que fue reprimido por la policía de Chicago cuando participaba en una manifestación contra la muerte de George Floyd.
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (31 mayo 2020).- El actor John Cusack acusó mediante sus redes sociales que fue reprimido por la policía de Chicago cuando participaba en una manifestación contra la muerte de George Floyd.

"A los policías no les gustó que filmara un auto incendiado, así que se me acercaron con macanas y golpearon mi bicicleta".

"Muchos de los policías con los que hablé entendían la rabia de quienes protestaban e hicieron lo que pudieron para desescalar la intensidad.

Pero después de que un perímetro se colocó alrededor de la Torre Trump, con barricadas, todo se puso violento y la dinámica desembocó en caos", publicó Cusack.

En el clip el actor asegura que los uniformados le tiraron gas pimientas, que lanzaban para disolver la manifestación, ocurrida en calles de Chicago.

Floyd es el hombre afroamericano, que falleció el lunes tras haber sido detenido con brutalidad por la policía de Minneapolis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias