0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sugiere Janssen a Montes ir a Galatasaray

Vincent Janssen le sugirió a César Montes fichar con el Galatasaray de Turquía. FOTO: Alejandro Garza
Para dar sus primeros pasos en Europa, el mejor club para César Montes sería el Galatasaray, consideró el delantero de Rayados Vincent Janssen
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Monterrey

Para dar sus primeros pasos en Europa, el mejor club para César Montes sería el Galatasaray, consideró el delantero de Rayados Vincent Janssen.

En una charla en el diario otomano Askam Sport, el holandés le sugirió a Montes inclinarse por el equipo la Liga de Turquía.

"Puedes hacer la explosión que quieras en Ajax y Oporto y luego transferirte a la Premier League.

En Galatasaray, siempre puedes disfrutar del máximo nivel del futbol jugando en trofeos europeos. Será exitoso", dijo el ariete.

El equipo de Estambul es el más ganador de la Superliga, al contar con 22 campeonatos en su vitrinas.

Janssen ya sabe que es jugar en el torneo turco, pues fue delantero del Fenerbahce en la Temporada 2017-2018, luego de ser prestado por el Tottenham Hotspur.

Montes ha sido relacionado por clubes como Valencia, Porto, Ajax y el Galatasaray en las últimas semanas, por lo que su salida en este verano de los Rayados luce inminente.

El "Cachorro" debutó con el Monterrey en 2015 y ha sido convocado con regularidad en la Selección Mexicana, que dirige el técnico Gerardo Martino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion