Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve Hospital Regional Reynosa de PEMEX vida saludable libre de tabaco

Como parte de las estrategias implementadas para impulsar la cultura preventiva en materia de salud
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las estrategias implementadas para impulsar la cultura preventiva en materia de salud, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se suma a la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco 2020, promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este año la campaña tiene como objetivo concientizar especialmente a los niños y adolescentes para que se sumen a la lucha por convertirse en una generación libre de tabaco y de humo ajeno, así como prevenir y evitar las enfermedades que estos provocan, mismas que afectan la calidad de vida.

Para ello, el departamento de Medicina Preventiva del HRR, impulsa una serie de acciones dedicadas a difundir información sobre las consecuencias del tabaquismo y brinda asesorías especializadas para prevenir y dejar este hábito mediante estilos de vida saludables.

PEMEX, a través de sus servicios médicos, reitera su compromiso con la salud pública y el bienestar de sus trabajadores, derechohabientes, sus familias y comunidad en general por medio de atención médica integral, preventiva y de alta calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias