0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apagan luces en Casa Blanca entre protestas

La Casa Blanca apagó las luces del exterior mientras Policía intenta despejar a los manifestantes que se encuentran afuera lanzando gases lacrimógenos.
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (01 junio 2020).- La Casa Blanca apagó las luces del exterior mientras Policía intenta despejar a los manifestantes que se encuentran afuera lanzando gases lacrimógenos.

Pese al toque de queda impuesto en Washington D.C., personas continúan las protestas violentas por la muerte de George Floyd en Minneapolis por abuso policial; personas rompieron ventanas de varios edificos, incendian autos y humo se aprecia cerca del Monumento a Washington.

Las primeras protestas en la Casa Blanca ocurrieron desde el viernes cuando cientos de manifestantes se reunieron fuera de las puertas para gritar maldiciones al Presidente Trump y en algunos casos arrojaron ladrillos y botellas.

Entonces el Servicio Secreto abruptamente se llevó al Mandatario a un búnker subterráneo utilizado en el pasado durante ataques terroristas.

Después de días en que la empatía que expresó por George Floyd, el hombre asesinado, se vio ensombrecida por sus amenazas combativas de aumentar la violencia contra saqueadores y manifestantes, Trump pasó el domingo fuera de la vista, incluso cuando algunos de sus asesores de campaña le recomendaron que diera un discurso televisado a nivel nacional antes de otra noche de posible violencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion