Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemora AMLO a Marina en reinicio de giras

El Presidente AMLO conmemoró el Día de la Marina Nacional en Quintana Roo. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el Día de la Marina en este Municipio de Quintana Roo, dentro su primera gira de lo que llama la "nuevahttp://laprensa.mx/adminz/images/botones/crear.gif normalidad" y en medio de las medidas sanitarias por la pandemia
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito Jiménez
Agencia/Reforma
Isla Mujeres, México (01 junio 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el Día de la Marina en este Municipio de Quintana Roo, dentro su primera gira de lo que llama la "nueva normalidad" y en medio de las medidas sanitarias por la pandemia.

El Mandatario otorgó ascensos y reconocimientos al personal médico de la Secretaría de Marina que enfrenta en los hospitales al Covid-19.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Quinta Región Naval, que encabeza el Almirante José Luis Vergara.

Durante un mensaje a nombre de los condecorados, una de las mujeres integrante de la Semar agradeció el reconocimiento y el apoyo del Presidente durante el combate a la pandemia, y afirmó que seguirán unidos a las instituciones del Gobierno federal.

"Esta batalla aún no termina por lo que las y los marinos de México tenemos mucho que ofrecer hasta haber recuperado la salud de todas las familias mexicanas.

En el mar, en el aire y en la tierra. Muchas gracias", señaló.

Previo al evento, López Obrador desayunó en la Décima Brigada de Policía Militar, donde efectuó su primera conferencia mañanera fuera de Palacio Nacional desde que comenzó la emergencia sanitaria.

Su logística impone que no hayan más de 50 personas por evento.

Tras la ceremonia, el tabasqueño acudirá a un punto de la Carretera Cancún-Mérida, para dar banderazo en las obras del Tren Maya.

"Vamos a trasladarnos a el lugar, al sitio que es un cruce de la carretera Cancún-Mérida, un cruce que va a Holbox, ahí vamos a dar el primer banderazo del Tren Maya, el tramo de la autopista, donde inicia la autopista de Mérida a Cancún, hasta este sitio es el primer tramo, mañana vamos a hacer lo propio en el tramo que corresponde a Yucatán, luego el tramo que corresponde a Campeche y luego el tramo que corresponde a Tabasco y a Chiapas", anunció.

Al Presidente le acompañan los Secretarios de Marina, Rafael Ojeda; de la Defensa Nacional, Luis Sandoval; el de Turismo, Miguel Torruco y el Gobernador Carlos Joaquín González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion