0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice adiós Rubens a Tuzos de Pachuca

Rubens jugó el Apertura 2019 y el Clausura 2020 con los Tuzos. FOTO: Archivo
Rubens Sambueza anunció el fin de su etapa como jugador de Pachuca, por lo que ahora deberá reportar nuevamente con León, dueño de su carta.
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz México,
Agencia/Reforma
Cd. de México

Rubens Sambueza anunció el fin de su etapa como jugador de Pachuca, por lo que ahora deberá reportar nuevamente con León, dueño de su carta.

"Sambu" estuvo a préstamo con los Tuzos el último año, donde disputó el Apertura 2019 y parte del Clausura 2020, que finalmente fue cancelado tras 10 jornadas.

Ahora Sambueza deberá reportar con León, equipo dueño de su carta y que aún está por definir la situación del argentino.

"Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en esta gran institución. Gracias a todos los empleados del club, que desde que llegué me hicieron sentir muy cómodo y estuvieron siempre al pendiente de mi", escribió Sambueza en su cuenta de Instagram.

Sambueza, de 36 años de edad, no ha ocultado su deseo de retirarse del futbol profesional como jugador del América, pero el conjunto de Coapa ha expresado su dificultad por fichar jugadores foráneos ante el sobrecupo de extranjeros en su plantilla, situación que le complica la operación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion