0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplazan Premios Tony en apoyo a manifestaciones

Aplazan los premios Tony y apoyan el movimiento Black Lives Matter Foto: archivo
La ceremonia anual de los Premios Tony se ha pospuesto debido a los disturbios nacionales que se suscitaron después de que policías asesinaran a George Floyd en Estados Unidos, informó Deadline.
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (01 junio 2020).- La ceremonia anual de los Premios Tony se ha pospuesto debido a los disturbios nacionales que se suscitaron después de que policías asesinaran a George Floyd en Estados Unidos, informó Deadline.

"Este es un momento crucial en la historia de nuestra nación y nuestras prioridades en este momento son escuchar, participar en un diálogo significativo y hacer todo lo posible para lograr un cambio real en nuestra industria y en nuestra nación", afirmó el CEO de Broadway on Demand, Sean Cercone.

El especial, que se transmitiría en la plataforma Broadway On Demand recientemente lanzada, se reprogramará en una fecha futura.

"Estamos colectivamente entristecidos y enojados por los asesinatos sin sentido de George Floyd, Ahmaud Arbery, Tony McDade, Breonna Taylor y desanimados por el racismo y las injusticias que continúan impregnando nuestra sociedad.

"Nosotros en Broadway On Demand no toleramos el odio, el racismo, la injusticia o la intolerancia de ningún tipo. La violencia continua contra los afroamericanos es imperdonable.

Nos solidarizamos con Black Lives Matter ", dijo Cercone en un comunicado.

La ceremonia de entrega de los Premios Tony, que debía celebrarse el 7 de junio, fue pospuesta tras el cierre de Broadway causado por la pandemia, y en la actualidad se desconoce si los galardones serán entregados en algún momento de este año.

Broadway on Demand decidió entonces planificar una fiesta del teatro de una hora con la que sustituir a esos galardones, con la que tenía pensado recaudar fondos para las organizaciones American Theater Wing y The Broadway League, que otorgan las estatuillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion