Rio Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia redondeo Cruz Roja

A partir de ayer Cruz Roja Local, inició redondeo en coordinación con Supermercado Don Teto enclavado en la colonia La Paz.
En coordinación con Supermercado Don Teto
lunes, 1 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Cruz Roja delegación Río Bravo, conjuntamente con el Supermercado Don Teto, a partir de ayer inició redondeo a fin de recaudar fondos para la benemérita institución socorrista.
Informó lo anterior Joselyn Cantú Cuéllar, Presidenta de dicha institución, la cual precisó la referida negociación se localiza en colonia La Paz de este municipio.
El redondeo permanecerá por tiempo indefinido, y se agradecerá a la ciudadanía su colaboración.
La institución socorrista se comprometió con la negociación, a proporcionarle servicio gratuito a la gente que acuda de compras, realizando detección de diabetes, chequeo de glucosa y consulta médica.
Cada 15 días prestará consulta médica gratuita en dicho supermercado, y los días sábados estarán trabajando con la ambulancia de COVID.
Agregó actualmente en Cruz Roja trabajó implementando los protocolos de seguridad establecidos, y protegiendo al personal que labora en dicha institución.
Finalizó diciendo, algún personal de enfermeras o de la tercera edad se fue a resguardar a su casa, trabajando desde casa, así como ahorita se están apoyando con personal nuevo de enfermería prestando servicio a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion