0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Microbusero derriba poste con lámparas

Imagen Siguiente
El autobús de pasajeros colectivo, en calidad de detenido.
Así como un par de arbolitos de ornato
lunes, 1 de junio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Microbús vira a su izquierda sin calcular el acceso del retorno de la avenida y se lleva de encuentro y par de arbolitos de ornato, así como derribar un poste metálico con lámparas mercuriales, para quedar en calidad de detenido a las afueras de la Delegación.
Juan Carlos Serna Rosales, de 30 años, domiciliado en la calle Francisco de Orozco, del Infonavit Conquistadores, mismo que manejaba un microbús color amarillo, de la marca International, modelo 1991, sin placas de circulación, para quedar en calidad de detenido, mientras se responsabilizaban de la reparación de los daños causados.
Personal del Departamento de Contraloría Municipal, se presentaron en la Delegación Vial y mediante el diálogo, lograron acordar el pago de los desperfectos causados, para la liberación del autobús de pasajeros colectivo, sólo restando el pago de las infracciones cometidas y se retirara a sus menesteres cotidianos.
Este accidente se dio alrededor de las 05:50 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Vicente Guerrero, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por agentes viales, que se avocaron a tomar conocimiento de los hechos, invitando la presunto responsable a pasar a la Delegación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias